Cuando el amor se convierte en muerte...

viernes, 24 de mayo de 2013

~Capitulo 21: "Ya estas muerto para todos..."


                                                                          NARRA TN
                                                 ●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬●
No sabía lo que ocurría a mi alrededor, solo sabía que tenía un horrible dolor de cabeza, de repente cuando empecé a despertar, me di cuenta de las ataduras en mis pies y manos, además de estar sentada en sofá, cuando desperté tenia puesto… ¿lencería?... ¡pero que mierda!, voltee a todas partes y me di cuenta que por lo descuidado del lugar estaba en una vieja y olvidada casa, me empezó a entrar miedo.

Xxx: hola preciosa….-

Yo: Qu… ¿Quién demonios eres?-

Xxx: enserió no me recuerdas linda? “cerecita”?-

Yo: Mailander?! Que quieres maldito?!-

Mai: ho vamos… no te pongas ruda… porque te ira muy mal… muy mal!-me da una cachetada-

Yo:-tratando de no llorar-déjame… libérame por favor….-

Mai: enserió crees que te dejaría ir? Así como así? No lo creo…-me toma de la cara bruscamente- tu… te casaras conmigo! Lo quieras ho no tendrás que hacerlo… eres mía! Solo mía!-

Yo: eres un maldito desgracia….-

No me dejo terminar mi frase…. Solo se abalanzo a mí y me beso apasionadamente… no sé por qué pero… me gusto al tal grado de corresponder igualmente, el desato mis manos sin separarse y me empezó a acariciar…

                                                                           NARRA ESCRITORA
                                                   ●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬▬●
Con Bill….

Lo habían atrapado junto a los demás, después de un rato despertó y estaba en medio de un ritual, con las alas heridas, sentía un dolor insoportable, físico…. Nada comparado a lo que vería, su amada… la que daría su vida literalmente por ella… estaba acostándose con otro, Hezrón sin importarle nada le iso ver aquella imagen la cual era verdadera… ningún tipo de alucinación…

Hezron:- ahora te das cuenta? Para ella estas muerto… nada más…. Ya no vales nada… Tus amigos tampoco se preocupan por ti... estas muerto para todos...-

Bill:-cegado por el enojo y dolor- tienes razón… no valgo nada…-

Hezron: y que piensas hacer ahora?-

Bill: nada… solo morir….-
 

Continuara…

Admito que me tarde UN SIGLO! Pero como dicen… mas vale que tarde que nunca… espero que aun lean esto… u.u tuve muchos problemas, trabajos y demás que me quitaron la inspiración... pero ya estoy de vuelta!

1 comentario:

  1. Donde esta el otro cap o ya no hay porque diablos todas las fics que leo se quedan en lo bueno pero bueno no estoy aqui para quejarme pero te pido porfavor sigue tu fic que quiero saber que va a pasar con Bill a menos que este sea el final lo cual no creo pero bueno besos eres una gran escritora espero que sigas SIGUEEEEEE!!!!!♡♡
    BYE

    ResponderEliminar